Accidentes de tráfico

accidente de tráfico

¿Ha sufrido un accidente de tráfico por culpa de otro conductor?
Con motivo del accidente de tráfico, usted debe iniciar un complicado y tedioso proceso burocrático:
comunicar el accidente a su aseguradora, aportar los datos de los vehículos implicados, informar si ha causado baja laboral, así como su evolución médica hasta la fecha de alta y si le han quedado secuelas, etc. Muñoz Abogados es un despacho jurídico especializado en la defensa de los intereses económicos de las personas perjudicadas en un accidentes de tráfico, a nivel nacional. Delegue en nosotros la responsabilidad de asesorarle, gestionar los trámites oportunos, realizar un seguimiento exhaustivo de su asunto y, mediante nuestra experiencia y profesionalidad, ayudarle a obtener la máxima indemnización económica prevista por la ley.

accident_sceneIndemnizaciones por accidentes de tráfico

La ley establece que la persona perjudicada en un accidente de tráfico causado por otro vehículo deberá ser resarcida íntegramente en los daños y perjuicios que le han sido ocasionados. Por ello, si usted se rompió las gafas, o el casco, o la vestimenta, o ha tenido que contratar a una persona para realizar las tareas del hogar como consecuencia de sus lesiones, o ha tenido que adquirir unas muletas para caminar, o contratar un empleado para que le sustituya como trabajador autónomo en su actividad profesional, etc. todos estos gastos, originados con motivo del accidente, deberán serle abonados como perjudicado.

Costes económicos de Muñoz Abogados

Nuestra factura la abonará su aseguradora, ya que el seguro de su vehículo o motocicleta le cubre los gastos de defensa jurídica que usted contrate libremente a un profesional de su confianza.

Respecto a las indemnizaciones por accidentes de tráfico que usted obtenga, pactamos un porcentaje a favor de este despacho de abogados variable en función del importe.