Reclamación de Cláusulas Suelo

Muñoz Abogados está especializado en defender a los usuarios frente a los abusos cometidos por la Banca. En el caso concreto de las Cláusulas Suelo de las hipotecas, ayudamos a nuestros clientes a recuperar todo el dinero pagado de más indebidamente al Banco a lo largo de toda la vida de la hipoteca.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea acordó en su sentencia de 21 de diciembre de 2016 que los Bancos deben devolver al cliente todos los importes cobrados de más con motivo de la cláusula suelo desde el inicio de la hipoteca. A estos importes se les deben sumar los intereses.

La única manera de garantizar la devolución total de los importes cobrados de más y de sus intereses es a través de la gestión profesional de un abogado. 

Muñoz Abogados está especializado en la reclamación judicial de las Cláusulas Suelo. Por un importe mínimo analizaremos su hipoteca, comprobaremos si dispone de cláusula suelo y calcularemos el importe que le deben devolver.

¡Ha llegado la hora de recuperar lo que es suyo!

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda, consulta con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto, o llámanos por teléfono al 937 244 082

10 + 11 =